Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes confirmó acuerdo por Thomas Rodríguez: Lo estábamos buscando

El estratego chileno espera que el atacante se incorpore durante los próximos días al club.

Foto: Captura/Thomas Rodríguez Ronald Fuentes confirmó acuerdo por Thomas Rodríguez: Lo estábamos buscando
Llévatelo:

Ronald Fuentes, entrenador de Unión Española, confirmó durante la conferencia de prensa realizada este miércoles el acuerdo entre el club "hispano" y el extremo Thomas Rodríguez.

"Hemos insistido hasta que se pudo llegar a un acuerdo con Thomas Rodríguez que es el nombre que estábamos buscando. Espero que ya mañana se pueda cerrar para que se presente lo más rápido posible para empezar a trabajar", corroboró el estratega chileno ante los medios presentes.

Respecto al rol que tendrá el atacante, Fuentes fue enfático en señalar que: "No llega como titular. Pero tiene unas condiciones muy buenas para nuestra forma de jugar. Queremos que aporte una competencia interna para que suba el nivel de Rodrigo (Piñeiro) y de él mismo".

Thomas Rodríguez disputó 19 encuentros con Unión La Calera durante 2022 en los cuales pudo ser titular solo en cinco de ellos.