Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Ronald Fuentes: Valoro el compromiso y la convicción que tienen los jugadores

El entrenador de Unión Española destacó el desempeño de sus dirigidos tras la victoria sobre U. de Concepción.

Foto: Aton Chile Ronald Fuentes: Valoro el compromiso y la convicción que tienen los jugadores
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, destacó el "compromiso y convicción" de sus dirigidos, tras haber logrado su segunda victoria consecutiva en el Campeonato Nacional este jueves ante Universidad de Concepción por 3-2. 

El estratega de los "hispanos" afirmó después del partido que valoró "el compromiso que tienen los jugadores, la convicción que tienen en la manera de trabajar y que se sienten cómodos cuando jugamos bien".

El triunfo ante el "Campanil" lo calificó de "importante. Hablaba con los jugadores la importancia que va a tener en esta seguidilla de partidos el equipo que pueda mantener una regularidad en el juego".

"Tenemos que corregir bastantes situaciones, pensando en el rival que viene, que es Santiago Wanderers y tiene presión alta", agregó.

Sobre el gol de penal de Mauro Caballero, quien volvió a anotar después de casi un año y medio, el DT se mostró "contento por lo de Mauro, después de tanto tiempo de estar lesionado, que no pudimos contar con él durante mucho tiempo por su operación al tobillo".

"Afortunadamente los tres delanteros hoy convirtieron goles, (Felipe) Fritz, Cristian (Palacios) y Mauro. Me quedo muy conforme con eso porque estamos trabajando para que ellos puedan convertir", señaló.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.