Tribunal de Disciplina citó de oficio a Francisco Bozán y Fernando Díaz

Ambos técnicos se enfrascaron en una discusión una vez culminado el partido entre Unión Española y Universidad de Concepción.

Foto: Photosport Tribunal de Disciplina citó de oficio a Francisco Bozán y Fernando Díaz
Llévatelo:

El Tribunal de Disciplina de la ANFP citó por oficio a los técnicos Fernando Díaz y Francisco Bozán, de Unión Española y Universidad de Concepción, respectivamente, después del partido que enfrentó a ambos elencos el domingo en el Estadio Santa Laura.

El pleito, ganado 1-0 por los rojos a causa de un penal polémico que anotó Yulián Mejía, terminó con polémica entre ambos entrenadores, pues el DT del cuadro sureño insultó a su par local, quien le respondió levantando su dedo medio.

Es por ello que ambos arriesgan sanciones por parte del Tribunal, que sesionará otra vez el miércoles 22 de mayo a las 19:00 horas (23:00 GMT) y no el martes, pues es feriado por las Glorias Navales.

Además de Díaz y Bozán fue citado a comparecer Marcelo Larrondo, de Unión La Calera, por una denuncia del árbitro, y los clubes Vallenar, Independiente de Cauquenes y Fernández Vial, por denuncias.

También quedó definido en la sesión que Sebastián Jaime, de Curicó Unido, fue suspendido con un partido por recibir su segunda tarjeta amarilla ante O'Higgins.