Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

U. Española gestiona intercambio de localía para el duelo con Magallanes

El DT Ronald Fuentes comentó la noticia en conferencia de prensa.

U. Española gestiona intercambio de localía para el duelo con Magallanes
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, contó que el club gestiona el intercambio de localía con Magallanes para el desafío de la quinta fecha del Campeonato Nacional, a causa del mal estado de la cancha del Estadio Santa Laura.

El DT comentó que "se va a trabajar más intensamente en la recuperación" del terreno de juego del recinto de Plaza Chacabuco, pues "mientras menos se utilice está claro que va a ser más rápida la recuperación".

"Con Magallanes se están haciendo gestiones para ser visita primero, para aprovechar una semana más de cara a los partidos que puedan tener los equipos que ocupan el estadio y esperemos que sea un tiempo prudente para que el estadio se vea en mejores condiciones y esperemos que podamos tener claridad de dónde vamos a jugar los próximos partidos", explicó.

"La idea es intercambiar la localía, la gente de Magallanes ha tenido la mejor disposición y esperemos que la ANFP también, como también ayudó a Colo Colo a invertir la localía en el segundo partido, también lo pueda haer con nosotros para que el estadio esté en buenas condiciones", complementó.

El partido está agendado para el sábado 18 de febrero a las 18:00 horas con Unión como local en Santa Laura, lo que esperan pueda ser modificado.

De momento los rojos preparan el partido del jueves con Audax Italiano, para el que no contarán con Rodrigo Piñeiro, tal como mencionó Fuentes.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.