Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española jugará solo son público local ante Universidad Católica en Santa Laura

Los hispanos informaron el hecho mediante un comunicado.

Foto: Photosport Unión Española jugará solo son público local ante Universidad Católica en Santa Laura
Llévatelo:

Unión Española solo jugará con público local el duelo ante Universidad Católica en el Estadio Santa Laura, válido por la Fecha 23 del Campeonato Nacional 2023.

El anuncio fue hecho a través de los canales oficiales del club, asegurando que el objetivo es "disfrutar de un ambiente familiar... Sin distrurbios ni actos violentos".

Esto llega tras un pésimo comportamiento de barristas de la UC el último sábado en la victoria por 2-0 ante Ñublense en el mismo recinto deportivo, encendiendo bengalas en las tribunas y lanzando algunas a la cancha, lo que obligó la paralización del juego por varios minutos.

El compromisos entre hispanos y "cruzados" será el jueves a las 20:00 horas (00:00 GMT) en Plaza Chacabuco.

El comunicado de Unión Esapñola:

"Con el objetivo de disfrutar de un ambiente seguro y familiar en el Santa Laura-Universidad SEK, sin disturbios ni actos violentos, como los acontecidos en los últimos días, es que como institución hemos decidido no recibir público visitante para nuestro próximo partido de local".

"Unión Española no avalará inconductas, que pongan en peligro la asistencia de nuestra hinchada para los futuros e importante encuentros deportivos a enfrentar en la Catedral".