Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Unión Española y Everton se ven las caras urgidos por una victoria

Ningunos de los dos equipos ha podido ganar en este arranque de torneo.

Unión Española y Everton se ven las caras urgidos por una victoria
Llévatelo:

Un duelo de necesitados es el que protagonizan este sábado Unión Española y Everton por la tercera fecha del Campeonato Nacional, en el que ambos equipos lucharán por su primera victoria de la temporada. 

A los hispanos se les ha negado celebrar tanto de local como visitante. En su debut cayeron ante Ñublense en Santa Laura, mientras que en la anterior jornada del torneo sucumbieron a manos de Universidad de Chile. 

Este mal inicio tiene a los hispanos en el puesto 14 de la tabla obviamente sin puntos, por lo que nuevamente en casa intentarán conseguir un resultado que sane heridas. 

No es muy distinta la situación para los "Ruleteros", que se estrenaron con una goleada en contra de parte de Universidad Católica y ante Unión La Calera en su más reciente duelo también tropezaron con una caída. Esto, los tiene penúltimos con una canasta vacía.

Eso sí, en cruces directos el historial está equilibrado entre los de Independencia y el "Oro y Cielo", ya que de los últimos cinco partidos se reparten en dos triunfos para cada uno y otro empate. 

Una de las incertidumbres que marcará también el compromiso será el estado de la cancha del Santa Laura, que en la primera fecha se vio en bastante mal estado e incluso llevó a que la UC cambiara de localía en la segunda jornada del certamen. 

Así, el encuentro de Unión Española y Everton se jugará este sábado en la "Catedral", desde las 20:30 horas de nuestro país y con arbitraje de Piero Maza. Podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Unión Española

Sin artículos relacionados.