Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española y San Felipe empataron en amistoso jugado en Santa Laura

Los "hispanos" continúan con su preparación para el Torneo de Clausura.

El entrenador Fernando Vergara le dio minutos a dos de los refuerzos.

Unión Española y San Felipe empataron en amistoso jugado en Santa Laura
Llévatelo:

Este miércoles en el Estadio Santa Laura, Unión Española empató 1-1 frente a Unión San Felipe, en el marco de los amistosos de intertemporada de cara al Torneo de Clausura.

El técnico de los "hispanos", Fernando Vergara, decidió darle minutos a dos de los tres refuerzos confirmados para el campeonato, los argentinos Diego Churín y Adrián Scifo, dando descanso a algunos jugadores que jugaron el fin de semana ante Coquimbo Unido.

Los goles del partido jugado en Independencia fueron un autogol de Alí Manoucheri a favor de los locales, mientras que la paridad fue anotado por el argentino Gastón Corado, uno de los refuerzos de San Felipe para el campeonato de la Primera B.

Unión Española volverá a las canchas este sábado a las 20:00 horas cuando en el Estadio Sausalito enfrente a Everton de Viña del Mar.

Presentación de refuerzos rojos

Este miércoles fue la presentación oficial de Diego Churín, César Pinares y Adrián Scifo como las incorporaciones del cuadro hispano para el Clausura, en el Estadio Santa Laura.

El ex jugador de San Marcos de Arica señaló que "lo que me motiva a venir a Unión es que siempre está peleando cosas importantes y eso es uno de los objetivos que tengo en mi carrera, querer pelear siempre un título. He jugado de enganche, mi posición natural y me siento cómodo".

El otrora atacante de U. de Concepción contó que "mi puesto es de centrodelantero, pero con tal de ayudar o acoplarme al equipo está la disposición de hacer sacrificios que tal vez a uno no le sean más cómodos, para ayudar al compañero, al equipo y a Unión para que esté lo más arriba posible".

Scifo, por su parte, indicó que "uno trata de mejorar, sabía que esto es un gran paso para mi carrera. No me gusta mucho hablar de mí, pero tendré mucho trabajo, actitud, mucho a nivel grupal. Soy de pensar que las cosas se consiguen así, si al grupo le va bien, a Unión le va a ir mucho mejor. Ojalá podamos entre todos hacer un gran campeonato".