Cruzados SADP aprobó aumento de capital y ratificó presidencia de Juan Tagle

Los vicepresidentes son Guillermo Agüero y Hernán de Solminihac.

Cruzados SADP aprobó aumento de capital y ratificó presidencia de Juan Tagle
Llévatelo:

Este jueves Cruzados SADP, concesionaria que administra a Universidad Católica, aprobó un aumento de capital de 11.745.788.000 pesos, mediante la emisión de 84.758.665 acciones, que tienen como finalidad financiar la remodelación del Estadio San Carlos de Apoquindo.

Además, la Junta de Accionistas designó al directorio para los próximos tres años, compuesto por Guillermo Agüero, Sebastián Arispe, Felipe Correa, Martín Cuthber, Juan Pablo del Río, Martín del Río, Jaime Estévez, Juan Tagle y Alex Harasic, Hernán De Solminihac Tampier y Luis Larraín Arroyo.

Igualmente, la Sociedad Anómina mantuvo la remuneración para su presidente, cargo en el cual fue ratificado Juan Tagle, mientras los vicepresidentes son Guillermo Agüero y Hernán de Solminihac.

Por último, Cruzados aprobó la incorporación de un nuevo título y artículo al estatuto social para cumplir con la reglamentación del Ministerio del Deporte y adoptar el Protocolo General para prevención y sanción de las conductas de acoso sexual, abuso sexual, discriminación y maltrato en la actividad nacional.