Directorio de Cruzados SADP será presidido por Jorge O'Ryan

Además, se informó que Felipe Achondo seguirá como gerente general.

El directorio quedó conformado a la espera de ingresar a la la Superintendencia de Valores y Seguros.

Llévatelo:

Tras el anuncio realizado la semana pasada por Universidad Católica, en cuanto a realizar la apertura bursátil de su rama de fútbol, ya se constituyó en su primera sesión el directorio de Cruzados, sociedad anónima a la cual se traspasaron todos los activos del Fútbol Profesional y Formativo de la UC.

El nuevo directorio, que tendrá como misión la apertura bursátil del Fútbol Profesional de la UC, quedó conformado por Jaime Estévez, Fernando Echeverría, Luis Felipe Gazitúa, Andrés Ibáñez, entre otros.

Tras la constitución de la sociedad Cruzados, el pasado 28 de septiembre, fue firmado el contrato de concesión por 40 años renovables para la explotación del Fútbol Profesional y Formativo de la UC.

Cumplidos los primeros trámites legales y reglamentarios, se procedió a citar a la primera reunión de directorio. En los próximos días, la sociedad ingresará en la Superintendencia de Valores y Seguros, todos los antecedentes necesarios para su registro.

En esta primera sesión de Directorio, se eligió como presidente de la sociedad a Jorge O'Ryan y como vicepresidente a Luis Felipe Gazitúa.

Además, se ratificó en la gerencia general a don Felipe Achondo y se otorgaron los poderes necesarios para continuar con el normal funcionamiento de la nueva sociedad.