Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Botafogo se abre a negociar un préstamo de Valencia a la U

El volante apenas suma minutos en la presente temporada del Brasileirao.

Botafogo se abre a negociar un préstamo de Valencia a la U
Llévatelo:

Los escasos minutos que el mediocampista chileno Leonardo Valencia está sumando en Botafogo abrieron la posibilidad de que el cuadro carioca se siente a negociar con Universidad de Chile por un préstamo.

Si bien hace unas semanas desde el "Fogao" anunciaron que solo estaban abiertos a una venta, ahora desde el mismo club explican que escucharán ofertas por un eventual préstamo, tal como explicó Anderson Barros, gerente deportivo de Botafogo.

"Le voy a ser claro, no hemos tenido ningún contacto con Universidad de Chile, nadie nos llamó. Pero tampoco nos cerramos a un préstamo de Valencia. Si llega una oferta y es buena para el jugador, la analizaremos", dijo el dirigente en diálogo con La Cuarta.

Y claro, la temporada del jugador no ha sido buena: Ayer domingo no fue citado y suma apenas 101 minutos en seis fechas, los que se suman a los 96 minutos que acumula en los dos partidos que ha jugado por Copa Sudamericana.

"Actualmente, Valencia está inscrito en la CBF con un contrato que se extiende hasta finales de este mes de junio. Sin embargo, Botafogo tiene una prerrogativa contractual de extender unilateralmente ese vínculo hasta junio de 2020, plazo en el que la U o cualquier otro equipo debe negociar con nosotros", explicó Barros.

Valencia ya fue parte de Universidad de Chile entre 2015 y 2016, años en que ganó una Copa Chile y una Supercopa.