Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Desde Botafogo avisan: Si la U quiere a Valencia, deberá pagar

Gustavo Noronha, vicepresidente del club, aseguró que la venta es lo único viable.

Desde Botafogo avisan: Si la U quiere a Valencia, deberá pagar
Llévatelo:

En medio del mal momento por el que atraviesa Universidad de Chile, uno de los nombres que suena de cara al mercado del receso es el de Leonardo Valencia, actualmente en Botafogo y con pasado en el cuadro azul.

Pero desde Río de Janeiro ponen paños fríos a la situación, tal como aclaró Gustavo Noronha, vicepresidente del club carioca, a La Cuarta.

"Hace un par de meses nos llamaron, pero no hicieron ninguna oferta formal", dijo de entrada.

"Nuestra idea es clara, si la U quiere a Leo Valencia, deberá pagar lo que el futbolista vale. La operación que más nos gusta es una venta definitiva. No quiero hablar de precios, por respeto al jugador, pero si nos hacen una oferta formal por su pase la estudiaremos", aseguró el directivo.

"Sinceramente, el tema de la venta es lo que más nos llena. No nos agradaría prestarlo, porque creemos que el futbolista tiene un valor de mercado y hay que cumplirlo. Sin embargo, no descartamos un cambio por algún otro jugador de Universidad de Chile. Tenemos que negociar y verlo", añadió Noronha.

Valencia jugó la temporada 2015-2016 en el cuadro azul, ganando la Supercopa de 2015 y la Copa Chile de 2015.