Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Simone Biles logró cuatro oros de seis posibles en los Mundiales de Doha

La estadounidense hizo historia una vez más en Qatar.

Foto: EFE Simone Biles logró cuatro oros de seis posibles en los Mundiales de Doha
Llévatelo:

La estadounidense Simone Biles puso punto final a los Mundiales de gimnasia artística de Doha con un botín de cuatro de los seis oros posibles, además una plata y un bronce.

La gimnasta de Columbus, de 21 años, aspiraba al pleno de oros en Doha, algo que ya quedó descartado el viernes al terminar segunda en la final de asimétricas.

Este sábado se disputaron las dos últimas finales individuales femeninas. En la de barra de equilibrios Biles acabó tercera, superada por la china Liu Tingting, de 18 años y que logra su primer oro mundial, y la canadiense Anne-Marie Padurariu, de sólo 16.

En la última final, Simone Biles se despidió a lo grande, con su cuarto oro de estos Mundiales, en un podio en el que la acompañaron su compatriota Morgan Hurd y la japonesa Mai Murakami, que defendía el título logrado el año pasado en Montreal.

Simone Biles, ganadora de cuatro oros olímpicos en Río 2016, se despide con cuatro oros, en la competición por equipos, en el concurso completo individual y en las finales individuales de salto y suelo. Se colgó la plata en asimétricas y el bronce en la viga de equilibrios.

A los 21 años, Biles ya atesora 14 títulos mundiales, once de ellos individuales.

Más de Copa del Mundo

Sin artículos relacionados.