Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tomás González clasificó a la final de suelo en la Copa del Mundo de París

El chileno entró a la ronda por las medallas en el sexto lugar.

La definición será este domingo.

Foto: @INDChileOficial Tomás González clasificó a la final de suelo en la Copa del Mundo de París
Llévatelo:

Tomás González celebró nuevamente una clasificación a la final de una Copa del Mundo. El chileno disputó la ronda previa este sábado en Internationaux de France en París y con una excelente marca logró meterse en la definición de la última fecha del Challenge Cup, previo al Mundial de Gimnasia que se realizará en Montreal, Canadá, en octubre próximo.

El destacado gimnasta entró a la ronda por las medallas en el sexto lugar, con un puntaje de 14.000. El mejor puntaje fue compartido por el español Miguel Zapata y el israelí Artem Dolgopyat, con 14.800 cada uno.

A destacar que González, el pasado 2 de septiembre, conquistó la medalla de oro en la Copa del Mundo que se disputó en Varna, Bulgaria, por lo aspirará a sumar su segunda presea este mes, justo antes de la celebración de fiestas patrias.

González comunicó la buena nueva en su Instagram, asegurando que irá "con todo" por el oro este domingo.