Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Super Bowl LVII: ¿Cuándo y dónde ver la final entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs?

El domingo 12 de febrero se definirá el nuevo campeón de la NFL.

Super Bowl LVII: ¿Cuándo y dónde ver la final entre Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs?
Llévatelo:

El domingo 12 de febrero a las 20:30 horas (23:30 GMT) se llevará a cabo el Super Bowl LVII, que enfrentará a Philadelphia Eagles y Kansas City Chief en el State Farm Stadium de Phoenix, en Arizona, Estados Unidos.

En la final se definirá un nuevo campeón de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) y sucederá a Los Angeles Rams, que ganó la edición de 2022 a Cincinnati Bengals.

Será la cuarta vez que el Super Bowl se celebre en Phoenix, tras la final de la NFL que se disputó en 2015 y que tuvo como campeón a New England Patriots con la gran figura a Tom Brady, leyenda del fútbol americano que anunció su retiro definitivo el pasado miércoles 1 de febrero.

Como es tradicional, los ojos del mundo también estarán puestos en el show del medio tiempo, estelarizado por la cantante Rihanna.

Por televisión se podrá ver el espectáculo por la señal de ESPN, por streaming en la plataforma Star+ y en la app NFL Games Pass.

Más de Fútbol americano

Sin artículos relacionados.