Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Tom Brady anunció que empezará su carrera como comentarista de TV en 2024

La ex estrella de la NFL será el analista mejor pagado de la historia.

Foto: @tombrady Tom Brady anunció que empezará su carrera como comentarista de TV en 2024
Llévatelo:

Tom Brady, recién retirado y considerado el mejor jugador en la historia de la NFL, anunció este lunes que empezará su carrera como comentarista de televisión con Fox Sports en 2024.

"La semana pasada hablé con personas de Fox Sports y acordamos que mi participación empezará en el otoño (primavera de Chile) de 2024. Eso será genial para mí porque tendré el tiempo para aprender varias cosas para volverme bueno en ello", afirmó Brady durante su participación en el programa The Herd que conduce Colin Cowherd.

El seis veces campeón con los Patriots y una con Buccaneers se retiró el miércoles pasado luego de 23 temporadas en la NFL.

Según Brady éste sí será un adiós definitivo, diferente al que anunció en febrero del 2022, del cual se arrepintió 40 días después para jugar una última temporada en Tampa Bay.

En mayo de 2022 Fox Sports se anticipó al retiro definitivo del exquarterback de 45 años para tenerlo en su baraja de talentos.

Lo firmó con un contrato por 10 años a cambio de 375 millones de dólares, cantidad que convertirá al exestrella de los Buccaneers en el analista mejor pagado de la historia.

"Estoy contento porque tengo muchas personas que me apoyarán en ese crecimiento; será una gran oportunidad para mí tomarme este tiempo antes de dirigirme hacia mi trabajo en las transmisiones de Fox Sports", agregó Brady.

Con esta decisión el nacido en San Mateo, California, borró las especulaciones sobre una posible aparición durante la transmisión del Super Bowl LVII del próximo 12 de febrero entre Eagles y Chiefs.

Según Brady este periodo lo tomará para prepararse de manera adecuada para estar frente a los micrófonos.

"Quiero ser excelente en lo que hago. Siempre me tomo un tiempo para planear estrategias, aprender, crecer y evolucionar".

Sobre la intención que Robert Kraft, propietario de los New England Patriots, desveló la semana pasada para contratarlo por un partido de la temporada 2023 para rendirle honores por todo lo que le dio al equipo en el que estuvo 20 años, el exjugador dijo que lo analizará.

"Me tomaré el tiempo para ponerme al día con otras partes de mi vida que necesitan energía; también tengo que pensar en la oportunidad que me ofrecen los Patriots", concluyó.