Estados Unidos busca repuntar y mantener su historial invicto ante Inglaterra en Mundiales

El duelo podrás escucharlo en Al Aire Libre y seguir en el Marcador Virtual desde las 16:00 horas.

Foto: Photosport Estados Unidos busca repuntar y mantener su historial invicto ante Inglaterra en Mundiales
Llévatelo:

- [ESPECIAL] Revisa más información del Mundial de Qatar 2022 junto a AlAireLibre.cl.

Cerrando la segunda fecha del Grupo B de Qatar 2022, Inglaterra y Estados Unidos, que llegan con inicios dispares, se enfrentaran sobre el césped del Estadio Al Bayt de Jor, a partir de las 16:00 horas (19:00 GMT).

La escuadra de los "Tres leones" arrancó el torneo global con un arrollador 6-2 contra Irán y contró con el brillo y gol de los jovenes Jude Bellingham y Bukayo Saka, que anotó un doblete. Harry Maguire también destacó en la zaga, aunque fue sustituído por un golpe que lo dejó complicado.

El equipo de "las barras y las estrellas", en tanto, sacó chispas con un disputado empate 1-1 frente a Gales. Christian Pulisic fue diferenciador y asistió a Timothy Weah para al apertura del marcador. Sin embargo, Gareth Bale selló la igualdad vía penal, dejando a ambos como escoltas de su zona con un punto.

Los norteamericanos no solo se juegan la clasificación a segunda ronda, sino que también está en suspenso su registro invicto contra los ingleses. En el marco de una Copa del Mundo, se han enfrentado en dos ocasiones: Un sopresivo e histórico triunfo americano en Brasil 1950 (1-0) y un empate en Sudáfrica 2010 (1-1).

La acción entre ambos comenzará a las 16:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la tranmisión en la antena de Al Aire Libre en Cooperativa.

Este no será el único duelo del grupo, pues el fútbol de día viernes arranca a las 7:00 horas con el choque de Gales e Irán en el Estadio Áhmad bin Ali de Rayán.

Los "dragones rojos" necesitan el triunfo para dejar presión a los estadounidenses y no perder terreno en la tabla, mientras que los asiáticos buscarán lavar sus heridas tras la gran derrota sufrida ante Inglaterra, donde destacó la efectividad de Mehdi Taremi, con dos tantos.