Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jarry y duelo ante Rodionov: No me voy a confiar, saldré a jugar como si tuviera al mejor en frente

El tenista nacional se medirá al austriaco en el inicio de la serie.

El duelo podrás seguirlo en AlAireLibre.cl.

Foto: Archivo Jarry y duelo ante Rodionov: No me voy a confiar, saldré a jugar como si tuviera al mejor en frente
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (41° de la ATP) se refirió a su debut en la serie de ante Austria Copa Davis ante Jurij Rodionov (197°), asegurando que aunque hay incertidumbre respecto al nivel de su rival, saldrá a la cancha pensando que enfrentará al mejor. 

"Hay incertidumbre porque no se sabe bien si va a subirle el nivel o se lo va a bajar al equipo. Nos pasó con Canadá con (Denis) Shapovalov que jugó increíble su primer partido", comentó en conferencia de prensa la raqueta número 1 de Chile. 

"Por ningún motivo me voy a confiar, saldrá a jugar igual de concentrado como si estuviera jugando contra el mejor", agregó Jarry. 

Sobre la forma en la que afrontará el partido, aseguró que "sé que tengo que hacer mi juego, si logró hacer lo que quiero le puego ganar a quien sea y para eso debo estar muy concentrado".

Finalmente, se refirió a la clave para quedarse con la victoria. "Como he dicho varias veces, como estamos jugando afuera, el apoyo de todo el equipo y lo unido que estemos va a ser sumamente importante para mantener el foco,  la garra y salir adelante en la serie", cerró. 

Rodionov y Jarry abrirán la serie de Copa Davis entre Austria y Chile a las 11:00 horas (14:00 GMT) de este viernes en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión in situ de Al Aire Libre en Cooperativa.