Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Datazo: El partido en que Agustín Salvatierra ya dirigió a Colo Colo

Fue en el camino al título del Transición 2017 donde el cacique tuvo que visitar a Everton.

Datazo: El partido en que Agustín Salvatierra ya dirigió a Colo Colo
Llévatelo:
Por Jorge Gómez, @Pelotazo
Pablo Guede dejó la banca de Colo Colo y Agustín Salvatierra asumirá como técnico interino. Debutará en esta condición, aunque ya dirigió al cacique el año pasado.
Lo que ocurre es que Guede estaba suspendido por un partido tras los incidentes vividos cuando los albos perdieron 1-0 con Temuco por el Torneo de Transición 2017. Y ahí Salvatierra apareció en acción.
Fue el 26 de noviembre, donde Colo Colo tenía que visitar a Everton en el Estadio Sausalito. En el recuerdo estaba el partido del primer semestre, donde el cacique había ganado 3-2 con gol agónico de Cristofer Gonzales. 
Y la historia se repitió, ya que los blancos ganaron por el mismo marcador, pero ahora con gol sobre el final de Octavio Rivero. Los otros tantos fueron de Julio Barroso y Jaime Valdés.
Aunque para Salvatierra hubo diferencias entre ambas victorias. "Fue más agónico e intenso que el del semestre pasado. El rival era más avezado y que venía trabajando más tiempo. Sabíamos que iba a ser un duelo apretado", comentó "Cucho".
La victora fue en la fecha 13 del torneo. Luego Colo Colo venció a Curicó (3-2) y Huachipato (3-0) y se coronó campeón del Transición.