Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jugadores de la U lamentaron nueva programación del superclásico

En el plantel de Universidad de Chile consideraron que el choque con Colo Colo no tendrá el mismo entorno tras ser fijado para el jueves 8 de septiembre.

Llévatelo:

La reprogramación del suspendido superclásico ante Colo Colo para el jueves 8 de septiembre fue recibida con poco agrado en Universidad de Chile, cuyos jugadores consideraron que jugar a mitad de semana y en un horario que en principio será a las 17:00 (21:00 GMT), afectará la convocatoria del encuentro.

 

Fue tal la molestia que provocó la medida tomada este jueves que el técnico azul Héctor Pinto ni siquiera quiso referirse al tema.

 

Aunque tampoco no le gustó la decisión, el zaguero Adrián Rojas asumió resignado el asunto y señaló que hay que concentrarse en jugar tal como si fuera un domingo.

 

"No podemos hacer nada, es un tema que se toma entre dirigentes. A lo mejor no es el mejor horario para que la gente pueda ir a un partido de alta convocatoria, no están las condiciones para que haya una alta cantidad de público", sostuvo.

 

"Nosotros tenemos que jugar a muerte los tres puntos, ya sea con o sin público", agregó.

 

Similar opinión expuso el volante argentino Hernán Losada: "Lamentablemente nosotros estamos para jugar y nada más. Así que cuando nos digan el día y la hora que sea, tenemos que estar ahí con todas las pilas para poder afrontar el clásico"

 

"Yo creo que por la gente no es lo ideal un día laboral, pues la gente tiene sus obligaciones y le gustaría ir a la cancha, más en un clásico como éste que se da dos veces por año", añadió el trasandino.

 

El encuentro fue postergado el domingo 28 de agosto debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre Santiago y corresponde a la séptima fecha del Torneo de Clausura. (Cooperativa.cl)