Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atletas chilenos sólo sumaron frustraciones en el Mundial juvenil de Canadá

Dina Cid, Tomás Squella y Tomás Guerra no tuvieron un buen pasar por Moncton.

Ningún nacional pudo clasificar a las finales de sus especialidades.

Llévatelo:

Los atletas chilenos Dina Cid, Tomás Squella y Tomás Guerra cumplieron una pobre actuación en el Mundial juvenil de atletismo, que se disputa en Moncton, Canadá. 

Ningún deportista nacional logró clasificar a la final de sus especialidades, quedando en el camino en las rondas clasificatorias. 

El primero en salir a escena fue Tomás Guerra, quien tuvo tres envíos fallidos en el lanzamiento de la jabalina, culminando en el último lugar de su ronda y no pudo lograr su objetivo: alcanzar la final. 

En tanto, Dina Cid quedó 11ª en una de las mangas preliminares de los 1.500 metros planos femeninos, con un registro de 4:43'44". 

Finalmente, Tomás Squella, quien estuvo dos meses entrenando en España fue octavo en la manga preliminar de los 800 metros planos, con un tiempo de 1:52'90", y tampoco pudo alcanzar la final. 

El Mundial juvenil que se desarrolla en Canadá culmina el próximo 25 de julio.

Imagen
Los atletas chilenos lo pasaron mal en Canadá. (Foto: Archivo)