Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Martín Scuncio ganó el Campeonato de Clausura de la Fórmula 3

El piloto se quedó con la quinta fecha de la competencia, con lo que aseguró el título.

Llévatelo:

Martín Scuncio obtuvo el título del Campeonato de Clausura de la Fórmula 3, la máxima categoría del automovilismo nacional, tras ganar en el Autódromo Interlomas de Temuco la quinta fecha del certamen.

El trabajo realizado este sábado por el equipo de Scuncio, Pro Racing, trajo buenos resultados, debido a que lograron posicionarse en el primer y segundo lugar de la competencia con el ya mencionado Scuncio y con el piloto local Pedro Devaud, quien sigue demostrando su calidad en los circuitos nacionales.

Imagen
Martín Scuncio se coronó campeón del Clausura de la F3.

"Me siento muy feliz de haber conseguido lo que ansiábamos hace rato. Trabaje muy duro para conseguir este título y demostramos, junto con Pedro Devaud que el equipo Scuncio Pro Racing es el mejor que existe en Chile. Me quedo con este dulce triunfo y a esperar lo que digan los números, porque todavía puedo conseguir el Campeonato Nacional", indicó Scuncio.

La lucha por el Campeonato Nacional aún sigue abierta tanto para el viñamarino Sebastián Valenzuela, el experimentado Patricio Naranjo, el promisorio Jorge Bas y si se dan las estadísticas el chileno-argentino, Martín Scuncio.

El resultado se sabrá este domingo cuando salgan a competir por la última fecha del Campeonato de Clausura a partir de las 10:0o horas en Interlomas.

En la monomarca Copa Tiida de Nissan Marubeni, el espectáculo estuvo a cargo del dueño de casa Matías Horta, quien se impuso con claridad.

Resultados y ranking

Resultados 5ª Fecha Fórmula 3

1. Martín Scuncio, 35 puntos
2. Pedro Devaud, 35 puntos
3. Jorge Bas, 22 puntos

Resultados 5ª Fecha Copa Tiida

1. Matías Horta, 35 puntos
2. Cristian Romero, 35 puntos
3. Tomás Olguín, 24 puntos

Ranking General Fórmula 3

1. Martín Scuncio, 80 puntos
2. Jorge Bas, 48 puntos
3. Patricio Naranjo, 43 puntos

Ranking General Copa Tiida

1. Maurizio Bustos, 69 puntos
2. Benjamín Moreau, 65 puntos
3. Cristian Romero, 64 puntos.