Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal: "Espero jugar contra España, estoy en condiciones"

El volante nacional se refirió al estado de su rodilla.

Además, adelantó el compromiso ante los ibéricos del próximo miércoles.

Foto: Comunicaciones ANFP/Carlos Parra Arturo Vidal: "Espero jugar contra España, estoy en condiciones"

Vidal habló desde Toca da Raposa II.

Llévatelo:

El volante de la selección chilena Arturo Vidal se refirió al estado de su rodilla, asegurando que, si bien no está al 100 por ciento, se siente en condiciones de ser de la partida ante España el miércoles en el Estadio Maracaná.

"No sé si estoy al 100 por ciento, pero trataré de llegar a eso para el partido con España. La rodilla está respondiendo bien", manifestó en conferencia de prensa desde Toca da Raposa II.

El ex Colo Colo, además aseguró que espera ser titular en el segundo partido de Chile en el Mundial. "Todos los minutos que sume me servirán mucho. Espero jugar contra España, estoy en condiciones", manifestó.

El mediocampista valoró haber sumado minutos. "Me faltaba jugar un partido y lo viví con Australia. Ahora creo que puedo llevarlo de mejor manera ante España", indicó.

"Espero siempre jugar, trato de entrenar al máximo Si no me toca debo apoyar a mis compañeros", añadió, calificando como un error su reacción al ser sustituido ante los "socceros", expresó.

Además se mostró agradecido por el respaldo que le ha mostrado el cuerpo técnico encabezado por Jorge Sampaoli. "Espero dar las gracias por la confianza jugando bien. He crecido mucho desde Sudáfrica y lo quiero demostrar. Ya no pienso en mi rodilla", advirtió.

"Esta España es más fuerte que la de Sudáfrica"

La selección española es el próximo rival de Chile por el Grupo B del Mundial, a esto se refirió Arturo Vidal que calificó a los ibéricos como los mejores del certamen.

"España es el mejor equipo del mundo, los conocemos mucho, hemos jugado muchos partidos amistosos. Esta selección es mucho más fuerte que la que salió campeona del mundo", expresó.

Sobre el partido, aseguró que "hemos analizado mucho los errores y las cosas buenas que hemos hecho ante España. El partido de ahora será diferente. Hay que presionar desde el primer minuto y aprovechar las opciones de gol que tengamos".

El volante advirtió que irán por un triunfo ante los hispanos. "Un empate no es malo, pero nosotros vamos a salir a buscar los tres puntos. Si se da que España queda afuera por que conseguimos los tres puntos, sería lindo", manifestó.

Además, Vidal se refirió a las opciones de Chile. "Es importante quedar en la historia, pero venimos con el objetivo de ser campeones del mundo, nosotros tenemos un estilo y lo vamos a mantener todo el torneo", sentenció.

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto

Minuto a Minuto