Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Carlos Carmona padece una tendinitis en el psoas izquierdo

La ANFP entregó un parte médico informando la lesión.

El jugador se realizó una resonancia que arrojó el resultado.

Foto: Photosport Carlos Carmona padece una tendinitis en el psoas izquierdo

Carlos Carmona padece una tendinitis.

Llévatelo:

La tarde de este domingo el volante nacional Carlos Carmona abandonó la concentración en Toca da Raposa II para realizarse un examen que arrojó una tendinitis en el psoas izquierdo. 

Así lo dio a conocer en su página oficial la ANFP que detalló que al mediocampista se le preacticó una resonancia nuclear magnética, ordenada por el jefe del cuerpo médico de la selección chilena, Giovanni Carcuro.

Esta arrojó la magnitud de la lesión. Se trata de una tendinitis en el psoas izquierdo - músculo que se encuentra en la cavidad abdominal y en la parte anterior del muslo-, lo que puede dejarlo al margen del compromiso ante España. 

Para su recuperación, el jugador de Atalanta se mantendrá en régimen de entrenamiento y terapia kinésica. Aún no se conocen los plazos.