Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristopher Toselli: Sería un paso importante llegar a Real Sociedad

El portero de la selección chilena se refirió a un eventual fichaje en el elenco vasco.

Cristopher Toselli: Sería un paso importante llegar a Real Sociedad
Llévatelo:

La llegada de Claudio Bravo a FC Barcelona abre la puerta a Christopher Toselli en Real Sociedad, y el portero suplente de la selección chilena asume que llegar a la Liga de España sería un gran paso en su carrera.

"Sería un paso importante en mi carrera, pero se verá después del Mundial. Claudio me ha hablado bastante bien de la ciudad, pero todo se manejará después del Mundial", dijo Toselli en conferencia de prensa en Toca da Raposa.

Sobre su rol en el cuadro nacional, el arquero de Universidad Católica dijo que ha sido "una gran experiencia".

"Estoy con grandes jugadores. Vengo a aprender, sé en la posición en que estoy, y vengo a aprender, a seguir creciendo como jugador. Lo he tomado así. Los 23 hemos estado concentrados en avanzar, es una llave difícil, pero estamos muy motivados", comentó.