Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Para nosotros el partido con España es una final

El delantero nacional se refirió al próximo compromiso de Chile.

Además, aseguró que deben ser veloces en ofensiva.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Para nosotros el partido con España es una final

Paredes se refirió al partido contra España.

Llévatelo:

El delantero nacional Esteban Paredes adelantó el compromiso con España del próximo miércoles 18 de junio, asegurando que para los ibéricos el partido será decisivo, pero que Chile debe pensar en lograr la clasificación.

"Hemos jugado varias veces con España. Creo que va a ser un partido de vida o muerte para ellos y para nosotros una final. Ganando ese partido estaremos prácticamente clasificados", manifestó el ariete.

"España va a llegar a jugarse su opción, no le queda otra. A presionar no creo porque lo hacen mucho, pero nosotros debemos tratar de adueñarnos del balón y no entregárselos, sabemos que tiene jugadores muy experimentados al medio y de buen toque", añadió.

Además, se refirió a la forma en la que deben afrontar el duelo ante los hispanos. "Vamos a salir a enfrentarlos como el último partido que jugamos contra ellos, presionarlos en todo sentido y tratar que Chile no pierda las mística para que ellos se equivoquen y con eso tratar de ocasionarles peligro en su área", indicó.

El jugador de Colo Colo, además entregó las claves sobre la forma en la que se le debe ganar a los ibéricos, asegurando que será vital la velocidad en ofensiva y la concentración en defensa.

"La rapidez que le demos del medio de la cancha hacia adelante va a ser muy importante, a parte tenemos jugadores muy veloces como Alexis Sánchez y Eduardo Vargas que con eso pueden hacer bastante daño como lo hicieron Arjen Robben y Robin Van Persie", comentó.

"Debemos estar muy atentos atrás y en el medio campo, porque ellos tienen grandes jugadores para meter un pase gol en cualquier momento", añadió.

Paredes finalmente, aseguró que no se conforman con una igualdad y que irán por el triunfo ante España. "Nosotros en ningún momento vamos a salir a buscar el empate, siempre vamos a ir con las ganas de ganar. Sabemos que tiene jugadores muy desequilibrantes y sólo debemos estar atentos los 90 minutos para que no nos hagan un gol", sentenció.

Minuto a Minuto