Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gary Medel y Arturo Vidal serán titulares ante Brasil a pesar de sus dolencias

Ambos jugadores ingresarán desde el primer minuto.

Jorge Valdivia también estará en el compromiso.

Foto: Photosport Gary Medel y Arturo Vidal serán titulares ante Brasil a pesar de sus dolencias

Medel y Vidal van como titulares.

Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no quiere ceder ninguna licencia en el crucial duelo de este sábado ante Brasil y dispondrá de los lastimados Gary Medel y Arturo Vidal desde el primer minuto.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el DT argentino trabajó este viernes con el equipo titular que tiene en mente para el desafío, en el cual estuvieron ambos jugadores.

En el caso de Medel, que estuvo 30 minutos en el equipo estelar, tiene un microdesgarro de 0,8 centímetros en el cuádriceps de la pierna izquierda, mientras en lo que se refiere al jugador de Juventus FC, ha trabajado toda la semana de forma diferenciada.

Con esto, se espera la confirmación para la alineación que sostendrá el juego ante los pentacampeones, que estará conformada por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gonzalo Jara, Medel, Eugenio Mena; Vidal, Charles Aránguiz, Jorge Valdivia, Marcelo Díaz; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

En medio de la práctica, Francisco Silva ingresó en reemplazo de Jorge Valdivia, para así pasar a línea de tres. Además, Mauricio Pinilla ocupó un lugar en la ofensiva.

Cabe informar que en el inicio de la práctica de este viernes Alexis Sánchez estuvo realizando ejercicios de estiramiento, al margen de los trabajos del resto de sus compañeros.

El partido se disputará desde las 12:00 horas (16:00 GMT) en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte.