Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Pinilla inmortalizó su disparo en el palo con un tatuaje

El delantero de la selección chilena se tatuó el momento en que la pelota da en el poste de Julio César.

Mauricio Pinilla inmortalizó su disparo en el palo con un tatuaje
Llévatelo:

Aficionado a los tatuajes, el delantero de la selección chilena Mauricio Pinilla decidió inmortalizar en su cuerpo el momento en que su disparo en el minuto 120 dio en el poste del arco de Brasil en el duelo de los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Pinilla fue este lunes a su habitual tatuador, Marlon Parra, quien fue el encargado de marcar el momento en la espalda del delantero formado en Universidad de Chile.

"Me dijo que era una herida imborrable. Un hito demasiado importante en su vida. Que no ha dejado de pensar en ese momento, en lo que pudo pasar si la pelota iba un par de centímetros más abajo. En lo importante que hubiese sido", contó el artista a La Tercera.

Pinilla se realizó otros dos tatuajes en su cara, en los cuales se podía leer: "Bendecido por siempre".