Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mourinho: España tiene "calidad más que suficiente" para vencer a Chile y Australia

El DT portugués dijo que "su orgullo fue atacado" y están "heridos"... Por eso se la juega por los hispanos.

Mourinho: España tiene "calidad más que suficiente" para vencer a Chile y Australia
Llévatelo:

El portugués Jose Mourinho, ex entrenador de Real Madrid y actual técnico de Chelsea, indicó que España tiene "calidad más que suficiente" para ganar los dos próximos partidos del Mundial ante Chile y Australia y mantener opciones de pasar a octavos de final.

En su colaboración habitual con Yahoo, Mourinho cree que es "normal" el ambiente que rodea a la selección española tras su contundente derrota contra Holanda (1-5).

Sin embargo, de inmediato advirtió que "la gente (por los jugadores) tiene que saber que tiene calidad, que ha tenido un partido muy negativo, para olvidar" y afirmó que "su orgullo fue atacado" y están "heridos".

"El mejor modo de limpiar estas sensaciones es jugar otra vez, es ganar, es crear otra vez autoestima y confianza para afrontar el futuro. Esta competencia no es como empieza, es como termina, y España arrancó de la peor manera, están ahora en una situación límite, no pueden fallar más", dijo.

Mourinho manifestó, así mismo, que los internacionales españoles "tienen calidad más que suficiente, con números de jugadores de calidad increíble, algunos que ni salieron del banco, que son jugadores de primer nivel. España lo tiene todo para ganar esos dos partidos".

Minuto a Minuto