Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sergio Ramos y el duelo ante Chile: "Vamos a dejar el alma"

El seleccionado español comentó la dura caída ante Holanda.

Foto: EFE Sergio Ramos y el duelo ante Chile: "Vamos a dejar el alma"
Llévatelo:

El zaguero Sergio Ramos admitió, como hizo el capitán Iker Casillas, que ante Holanda hizo el peor partido de su carrera con España (derrota por 1-5), pero afirmó que "no es un día para señalar a nadie" y defendió al grupo reconociendo que "hablar de fin de ciclo sería una auténtica locura".

"Aceptamos la crítica pero sentimos que el 98 por ciento de nuestro país confía en la selección y nos lo hemos ganado con muchos años de trabajo, sacrificio e ilusión. No va faltar ante Chile. No se puede hablar de fin de ciclo porque sería una auténtica locura", manifestó.

"Ni los halagos me vuelven loco ni las críticas me van a hundir. Asumimos el rol y la situación que tenemos. Ahora es cuando hay que estar más unidos y tirar del carro entre todos", añadió el defensa de Real Madrid.

"No es un día para señalar a nadie individualmente. Esto es un grupo y no hay que señalar a un jugador en concreto. La crítica va a existir porque se espera mucho del campeón del mundo, una selección que no está acostumbrada a perder. Asumimos que la gente se quedó con mal sabor de boca pero hay que confiar en nosotros. Nos vamos a dejar el alma hasta el último segundo", añadió.

España chocará con Chile el miércoles 18 de junio a las 15:00 horas en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.