Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alejandro Tabilo: Jugamos a gran nivel, pero pudimos hacerlo mejor en los detalles

El chileno perdió junto a Tomás Barrios en el dobles ante Eslovaquia por la Copa Davis.

Foto: Copa Davis Alejandro Tabilo: Jugamos a gran nivel, pero pudimos hacerlo mejor en los detalles
Llévatelo:

Alejandro Tabilo (276º en duplas), quien junto a Tomás Barrios (261º) perdió en el dobles ante los eslovacos Filip Polasek (10º) e Igor Zelenay (116º), lamentó la derrota, ya que consideró que el juego fue parejo, principalmente en el primer set.

Tabilo dijo tras el partido a TVN que "en el primer set el marcador fue mentiroso. Tuvimos muchas chances. Los juegos en la devolución fueron muy apretados. Se nos fue en algunos detalles, pero estábamos jugando a un gran nivel. Ellos jugaron muy bien. Es una dura derrota, pero hay que seguir".

Después en conferencia de prensa expresó que "hubo momentos en el que pudimos hacer mejor detalles chicos. En sí, fue un muy buen partido, muy peleado. Si hubiésemos entrado diferente. Hay que aprender de esto y seguir firmes que la serie todavía sigue".

Finalmente, Barrios señaló que "creo que fue un partido cerrado. Tuvimos nuestra oportunidad después. No estuve fino. Alejandro hizo un gran partido. Ellos jugaron muy bien. Es una pareja muy dura y eso te cuesta el partido".

Ahora, todo queda en manos de Cristian Garin (17º en individuales) y Nicolás Jarry (214º), que enfrentan en el cuarto y quinto punto a Norbert Gombos (115º) y Alex Molcan (117º) para intentar revertir la serie.