Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barrios y Tabilo: Estamos muy felices, teníamos hambre de darle una victoria a Chile

La dupla dejó a nuestro país a un paso del Grupo Mundial.

Barrios y Tabilo: Estamos muy felices, teníamos hambre de darle una victoria a Chile
Llévatelo:

Tomás Barrios (572º en duplas) y Alejandro Tabilo (1152º) se mostraron muy contentos por darle una importante victoria a Chile sobre Andrey Golubev (48º) y Aleksandr Nedovyesov (65º), que quedó arriba por 2-1 ante Kazajistán en las Qualifiers de la Copa Davis.

Barrios dijo en conferencia de prensa: "Estamos muy felices con lo que pasó. En el primer set aprovechamos las oportunidades, en el segundo tuvimos muchas y algo pasaba, pero al final fuimos por ella y se nos terminó dando".

Tabilo, por su parte, señaló que "teníamos hambre de ganar el punto para Chile. Esto es en equipo, hay que mantener la cabeza firme y alentar. Faltan puntos y hay que ganar esta serie como sea".

"Con Tomi nos conocemos mucho, tenemos una conexión en la cancha, él estaba devolviendo muy bien. Al principio ellos estaban firmes en la malla y después dudaron. Nosotros mantuvimos la alta intensidad en todo el partido"

"Tomi", además, señaló que "es muy distinto jugar en Chile que afuera. Por eso nosotros tratamos de involucrar mucho a la gente junto con Nico Massú, nos ayudó mucho y nos tiró para arriba".

Finalmente, Barrios, nacido en Chillán, tuvo palabras para los incendios forestales en su ciudad y en la zona centro sur de Chile: "Esto es una alegría para un momento muy duro que están pasando, ojalá que la serie se quede de nuestro lado para que tengan más alegría".

Chile está 2-1 ante Kazajistán y Cristian Garin (102º en individuales) enfrenta a Aleksandr Bublik (36º) en busca de sellar la confrontación y el paso nacional al Grupo Mundial.