Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Christian Garín cayó frente a un sólido Dennis Novak y Austria igualó la serie contra Chile

El chileno no pudo asentarse en la arcilla de Salzburgo.

La confrontación se definirá este sábado.

Foto: EFE Christian Garín cayó frente a un sólido Dennis Novak y Austria igualó la serie contra Chile
Llévatelo:

Christian Garín (95° en el ránking ATP) cayó de forma inapelable por 6-4 y 6-4 ante Dennis Novak (154°), por lo que la serie entre Austria y Chile quedó igualada 1-1, con la definición pendiente para este sábado.

El encuentro del "Tanque", tal como el primero de Nicolás Jarry, tuvo un trámite muy parecido en ambos sets, con un Garín que comenzó peleando el encuentro, pero que terminó cayendo al perder su servicio en el último juego de la manga. Además, una fuerte caída condicionó sus posibilidades, ya que le provocó una molesta dolencia en el dedo meñique derecho.

En el segundo parcial, el iquiqueño también mostró un auspicioso nivel en el arranque, con un quiebre de entrada al austriaco, y estuvo cerca de lograr el segundo consecutivo que lo habría dejado 3-0.

No obstante, aquel rompimiento no llegó y tampoco se mantuvo el rendimiento del chileno, quien cedió su servicio en el sexto juego, para volver a perderlo en el duodécimo y ser derrotado, tras salvar en forma heroica un par de puntos de partido.

Ahora el capitán Nicolás Massú deberá tomar la decisión de incluir Jarry en el dobles o guardarlo para el singles, tomando en cuenta la dificultad del encuentro de duplas, con Oliver Marach al frente, quien es el octavo del mundo en la modalidad.

De no jugar el nieto de Jaime Fillol aquel punto, quien ingresará a la cancha, según indicó Al Aire Libre en Cooperativa, será Tomás Barrios, además del ratificado Hans Podlipnik.

Dicho duelo se comenzará a jugar este sábado desde las 09:00 horas en nuestro país (12:00 GMT) y podrás seguirlo en AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre.