Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Copa Davis: Chile enfrentará a Eslovaquia a comienzos de marzo en Bratislava

El equipo que capitanea Nicolás Massú busca un cupo en el Repechaje al Grupo Mundial.

Copa Davis: Chile enfrentará a Eslovaquia a comienzos de marzo en Bratislava
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis conoció este viernes la fecha y el escenario en que jugará ante Eslovaquia por el Grupo Mundial I.

Los partidos del elenco que capitanea Nicolás Massú, que jugará por un cupo en el Repechaje de las Finales 2022, serán en Bratislava, los días 5 y 6 de marzo del 2021.

Estos duelos serán en el AXA Arena NTC, indoor y con superficie dura, según lo que confirmó la organización del evento.

En esa misma fecha se jugarán otras tres series del Grupo Mundial I: Argentina contra Bielorrusia, Pakistán contra Japón y Ucrania contra Israel.

La llave definirá a qué escuadra avanza a las qualifiers para las Finales del torneo de 2022. El que pierda, tendrá que jugar los Play-Offs del Grupo Mundial 1.