Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Copa Davis: Chile enfrentará a Eslovaquia en la semana de Fiestas Patrias

El equipo capitaneado por Nicolás Massú jugará el 17 y 18 de septiembre en Bratislava.

Copa Davis: Chile enfrentará a Eslovaquia en la semana de Fiestas Patrias
Llévatelo:

El equipo chileno de Copa Davis conoció este lunes la fecha para la serie ante Eslovaquia en Bratislava, por el Grupo Mundial I.

De acuerdo al sitio oficial del torneo, el equipo que capitanea Nicolás Massú, que luchará por un cupo en el Repechaje de las Finales 2022, jugará en la semana de Fiestas Patrias, los días 17 y 18 de septiembre en la ciudad de Bratislava.

Estos duelos serán en el AXA Arena NTC, indoor y con superficie dura, según lo que confirmó la organización.

En esa mismas fechas, jugarán Argentina ante Bielorrusia, Perú contra Bosnia y Herzegovina y Brasil frente a Líbano.

La llave definirá a qué escuadra avanza a las qualifiers para las Finales del torneo de 2022. El que pierda, tendrá que jugar los Play-Offs del Grupo Mundial 1.