Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin no jugará la serie de Copa Davis ante Eslovenia

El tenista chileno optó por no disputar la competencia y Nicolás Massú deberá buscar un reemplazante.

Cristian Garin no jugará la serie de Copa Davis ante Eslovenia
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin no jugará la serie de Copa Davis ante Eslovenia debido a una lesión en su hombro derecho, ante esto, Nicolás Massú convocó a dos jugadores en su reemplazo. 

La Federación de Tenis de Chile anunció en un comunicado que Massú liberó al jugador debido a que "presenta una lesión crónica reagudizada en su hombro derecho que requiere de reposo depotivo y tratamiento médico".

Pero la Davis no será el único desafío que se pierda Garin, pues tampoco podrá disputar el "Masters 1.000 de Indian Wells".

Ante la ausencia del número 1 de Chile se presume que Alejandro Tabilo será el primer singlista de Chile, mientras que el segundo respresentante saldrá de entre Nicolás Jarry y Tomás Barrios. 

En cuanto al reemplazante de Garin en la nómina, Massú llamó a "Diego Fernández y Daniel Núñez, como jugadores cuatro y cinco, respectivamente.

Chile disputar la serie ante Eslovenia en el Club de Tenis Unión de Viña del Mar, entre el 4 y 5 de marzo.