Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

De la Peña y Fillol analizaron la capitanía de Nicolás Massú en la Copa Davis

Fillol aseguró que la situación del equipo nacional no cambió con la salida de Belus Prajoux.

Foto: UPI De la Peña y Fillol analizaron la capitanía de Nicolás Massú en la Copa Davis

El ex tenista criticó el desempeño de Massú.

Llévatelo:

Tras la dura caída del equipo chileno de Copa Davis ante Barbados, algunos integrantes de la llamada "Familia del tenis" criticaron en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa el desempeño de Nicolás Massú como capitán de la escuadra nacional. 

Uno de los más duros contra el actual líder del equipo fue el ex tenista Jaime Fillol, que señaló que no existe una diferencia notoria entre su trabajo con su antecesor, Belus Prajoux. 

"Belus comenzó a incorporar jugadores jóvenes y Nicolás siguió con lo mismo. Massú aportó con más efervescencia, algo que Belus no tenía porque era una persona mayor", expresó. 

Fillol comentó que el aporte de un capitán de Copa Davis al equipo "no es el que la gente piensa". "No manda a los deportistas, ellos son dirigidos por sus propios entrenadores y su entorno familiar", añadió. 

Otro que comentó el presente de la escuadra nacional fue Horacio de la Peña. El argentino fue menos severo que Fillol y aseguró que una pérdida de categoría en el certamen sería terrible para el tenis chileno.

"Hay que empezar a trabajar en encontrar el camino para volver, esto es peligroso para los chicos. Imaginate si quedamos sin Copa Davis, sería muy malo para su motivación", expresó.

Minuto a Minuto