Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Elías Ymer y la Copa Davis: Chile será un rival muy duro

El sueco de 21 años es uno de los singlistas que jugará ante el elenco nacional en marzo.

Elías Ymer y la Copa Davis: Chile será un rival muy duro
Llévatelo:

El tenista sueco Elías Ymer (177° de la ATP) analizó la serie que afrontará el equipo escandinavo de Copa Davis ante Chile en marzo próximo por un lugar en las Finales del certamen y aseguró que será un choque duro, aunque quieren cumplir el deseo de estar en 2020 en Madrid.

"Será una llave muy difícil, pero esperamos celebrar ante nuestra gente. Chile es más duro que Israel. Es muy fuerte, tendremos que dar lo mejor de nosotros", dijo el número dos sueco en diálogo con El Mercurio.

"Chile es un rival muy duro, pero legar a Madrid es nuestro máximo objetivo para 2020. Es un tremendo sueño el enfrentar a los mejores del mundo representante a tu país", añadió.

Ymer expresó que conoce a los tenistas nacionales, en especial a Cristian Garin.

"Conozco muy bien a Cristian, porque tenemos la misma edad y nos enfrentamos cuando éramos juniors, mientras que a Jarry no lo conozco tanto, pero sé que es también un buen jugador, muy potente", comentó.

Respecto a la superficie en que se jugará el duelo a disputarse entre el 6 y 7 de marzo, Ymer comentó que "es algo que tenemos que hablar en el equipo aún, y en lo que he estado pensando bastante estos días. Creo que a muchos nos gusta la superficie dura, pero tampoco me complica la arcilla".

Más de Chile

Sin artículos relacionados.