Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hans Podlipnik: Le dedico este triunfo en Copa Davis a los chilenos que lo están pasando mal

El tenista chileno destacó la victoria ante República Dominicana en Santo Domingo.

"Espero darles una pequeña alegría en un momento tan difícil", manifestó.

Foto: @CopaDavis Hans Podlipnik: Le dedico este triunfo en Copa Davis a los chilenos que lo están pasando mal
Llévatelo:

El tenista nacional Hans Podlipnik (73° en dobles) le dedicó el triunfo del equipo chileno de Copa Davis ante República Dominicana a los afectados por los incendios forestales que afectan a la zona centro-sur de Chile.

"Hoy (sábado), por primera vez después de ganar el dobles y cerrar la serie contra República Dominicana, llamé a toda la hinchada Chilena para que nos sacaramos una foto", comenzó relatando el tenista.

Apuntó que "fue un momento muy lindo y también especial porque Chile está pasando por una situación complicada. Queremos dedicarle esta Copa Davis a todos los chilenos y darles una pequeña alegría en un momento tan difícil".

Chile venció por 3-0 al cuadro dominicano y será rival de Colombia en abril, por un cupo en el repechaje por entrar al Grupo Mundial del torneo. Esa llave se jugará entre el 7 y el 9 de abril, en Medellín.