Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Jarry sucumbió ante un sólido Varillas y Perú igualó la serie ante Chile en la Copa Davis

El "Príncipe" batalló más de dos horas en Lima.

Foto: Photosport Jarry sucumbió ante un sólido Varillas y Perú igualó la serie ante Chile en la Copa Davis
Llévatelo:

El tenista nacional Nicolás Jarry (111º en el ránking de la ATP) sucumbió ante un sólido Juan Pablo Varillas (100º), por 7-6(3), 1-6 y 6-4, y Perú igualó la serie ante Chile en el Grupo Mundial I de la Copa Davis.

Jarry disputó de igual a igual la primera manga, llevando la historia hasta el tie break, el que perdió, debido a errores no forzados. Es el segundo desempate que cede en la temporada, ambas contra Varillas (la otra fue en la qualy de Roland Garros).

En el segundo parcial, el nieto de Jaime Fillol fue arrollador y lo ganó con total comodidad, mientras que en el tercero, un quiebre tempranero (el único que sufrió en contra en el partido), terminó por definir su suerte, en casi dos horas y media de juego.

Para este domingo, está el dobles, donde están inscritos Alejandro Tabilo y el propio Jarry, desde las 15:00 horas (18:00 GMT), mientras que para los singles están los mismos jugadores en la lista.

Todos estos partidos estarán en la cobertura de los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl y la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.