Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jarry tras caída con Sonego: Se le dio todo, usó bien la localía

El tenista chileno lamentó la derrota en el segundo duelo ante Italia.

Jarry tras caída con Sonego: Se le dio todo, usó bien la localía
Llévatelo:

Nicolás Jarry, 22° en el ranking ATP, lamentó la caída ante Lorenzo Sonego (38°), que significó la derrota ante Italia en la serie de Copa Davis.

"Cuando tenía que salir y presionar, intenté exigirme al máximo. Estas son las derrotas más duras que tiene este deporte, cuando estás a un centímetro de ganar", declaró Jarry en la rueda de prensa posterior en Bolonia.

"Luché, di oportunidades y no tuve chances cuando él las tomó. No cometí errores, pero es aceptar, lo di todo, luché hasta la última. Por momentos jugué bien, y pensar en lo positivo", agregó.

Finalmente, sostuvo que "estaba jugando muy bien, pero Lorenzo salió al segundo set a darlo todo. Le salió todo, si no hubiera sido así con el quiebre al comienzo, seguro las cosas serían diferentes".

"Usó muy bien la localía, intenté aguantar, pero fue superior a mí", cerró.