Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos formará parte del equipo de Copa Davis

El ex tenista nacional será parte del cuerpo técnico de Chile.

La noticia fue confirmada por José Hinzpeter, presidente de la Federación de Tenis.

Llévatelo:

El ex tenista nacional Marcelo Ríos formará parte del equipo chileno de Copa Davis que se enfrentará ante Austria por el repechaje del Grupo Mundial que se realizará entre el viernes 18 y el domingo 20 de septiembre en Rancagua.

El ex número uno del mundo realizará será parte del cuerpo técnico de Chile y ayudará con su experiencia y cercanía con los jugadores al capitán del elenco criollo, Hans Gildemeister.

Imagen
Marcelo Ríos integrará el equipo de Copa Davis. (Foto: Archivo)

La noticia fue confirmada por el presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, quien dijo a Al Aire Libre en Cooperativa que "el 'chino' (Ríos) va a trabajar con el capitán en la parte técnica, va a estar dando su aporte de experiencia, va estar compartiendo con los jugadores y con el equipo".

"El quiere estar en Copa Davis, le gusta estar en Copa Davis. Quiere sentir lo que es Copa Davis desde afuera, aportar toda su experiencia que es buenísima y su ojo tenístico también es muy bueno. Va a participar trabajando con el cuerpo técnico en la medida que el pueda, según sus condiciones y tiempo", concluyó Hinzpeter.