Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Ríos se ausentará de la serie de Copa Davis ante Suecia

El bajo presupuesto de la Federación impide que el zurdo acompañe al equipo.

Marcelo Ríos se ausentará de la serie de Copa Davis ante Suecia
Llévatelo:

El ex número uno del mundo Marcelo Ríos se ausentará de la serie de Copa Davis ante Suecia debido al bajo presupuesto con el que cuenta la Federación de Tenis de Chile.

Fue el propio presidente del organismo, Sergio Elías, quien comentó la situación en medio del ATP 250 de Santiago, en San Carlos de Apoquindo.

"Lamentablemente a Marcelo Ríos no lo tengo en la lista, ya que estamos ahorrando por todos lados para el viaje, pues ahora tenemos menos plata, ya que esta instancia no reparte los mismos premios que las Finales de Madrid", explicó el dirigente en diálogo con El Mercurio.

Elías explicó que habrá dos grupos de viaje. Uno llegará el sábado y el otro irá dependiendo de como anden Cristian Garin, Alejandro Tabilo y Tomás Barrios en el torneo chileno.

La serie ante Suecia se jugará el próximo viernes 6 y sábado 7 en Estocolmo y de ganar, Chile asegurará una nueva clasificación a las Finales de Copa Davis, a disputarse nuevamente en Madrid.