Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Massú: Esta derrota no cambia nada, sigo confiando en que este grupo hará cosas importantes

El capitán del equipo chileno lamentó la caída ante Eslovaquia en Copa Davis.

Foto: Copa Davis Massú: Esta derrota no cambia nada, sigo confiando en que este grupo hará cosas importantes
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, lamentó la derrota de Chile ante Eslovaquia en el Grupo Mundial I y aseguró que sigue confiando en que sus pupilos harán cosas grandes.

Massú dijo en conferencia de prensa que "la gente me conoce, sabe como pienso. A mí no me mueve absolutamente nada una victoria. Me pasó en los Juegos Olímpicos, seguí siendo la misma persona. Tampoco las derrotas."

"Hay que seguir como sea. Tengo todas las expectativas que este grupo va a ser cosas importantes en los próximos 10 años. Esta derrota no me cambia nada. Estoy seguro de que vamos a volver al Grupo Mundial", añadió.

"En el partido de Nicolás Jarry (ante Gombos) si quebraba en el tercer set, ese punto podía haber caído del lado de nosotros. En el dobles pudimos ganar el segundo set. Tenía la confianza de que Cristian podía ganar, pero Gombos estuvo inspirado. Hay veces que las cosas se pueden solucionar y a veces el rival no lo permite. Lo viví como jugador".

"Ayer Cristian estaba muy contento, jugó muy bien. Estábamos todos felices en esta misma mesa, pero el deporte es así. Pasó y va a seguir pasando. Duele perder, pero hay que seguir", añadió.

Finalmente, dijo que "tenemos una revancha en febrero, vamos a ver con quién nos toca y vamos a ir con todo".