Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Massú quedó conforme con el sorteo de Copa Davis

El capitán del elenco chileno espera que Gonzalo Lama triunfe en el primer duelo.

Foto: Ernesto Contreras Massú quedó conforme con el sorteo de Copa Davis

El capitán del elenco chileno espera que Gonzalo Lama triunfe en el primer duelo.

Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, mostró su conformidad con el sorteo de la confrontación ante Barbados, y donde Gonzalo Lama (289° de la ATP) abrirá la serie ante Haydn Lewis (sin ranking).

"Pienso que fue bueno porque ellos sólo tienen dos jugadores para todos los partidos. Nosotros tenemos a cuatro jugadores con similar ranking y podemos afrontar la serie con eso, y con eso le ponemos presión", dijo el viñamarino al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Ernesto Contreras, en relación a Darian King (458°), el número uno de la escuadra caribeña.

"Lama debuta ante un jugador al que conocí en los Panamericanos, y que no ha jugado ningún partido de singles en el último año y medio", añadió.

"Después la presión cae sobre el número uno de ellos, que está metido en el circuito, jugando futuro y challenger, pero si Gonzalo entra bien, Garín entrará 1-0 arriba", completó.

Sobre cada uno de los duelos, el ex campeón olímpico contó que "obviamente uno tiene que respetar al rival. Gonzalo lo sabe, lo hemos hablado mucho, pero creo que él haciendo su juego tiene más posibilidades".

"Christian tiene un partido más parejo, pero ya tiene experiencia de Copa Davis y al terminar ese partido más tarde, King va a tener menos recuperación para el dobles y para el primer partido del singles del domingo, así es que se dio todo para que el número uno de ellos tengo cada vez menos recuperación", indicó.

Más de Chile

Sin artículos relacionados.