Massú y el inicio de la serie con Eslovaquia: El sorteo es favorable si se gana el primer punto

El "Vampiro" aseguró que el equipo chileno está listo para enfrentar a Eslovaquia en Copa Davis.

Foto: Nicolás Massú Massú y el inicio de la serie con Eslovaquia: El sorteo es favorable si se gana el primer punto
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se mostró conforme con el sorteo de este jueves, que determinó que Cristian Garin (17º de la ATP) abrirá la serie contra Alex Molcan (117º), este viernes en Eslovaquia.

Massú dijo a la Federación de Tenis de Chile que "estábamos preparados para que cualquiera de los dos entrara a jugar (Nicolás Jarry es el segundo singlista), siempre el sorteo es favorable cuando se gana el primer punto. Estamos preparados, ya sabíamos con quienes nos íbamos a enfrentar".

Además, agregó sobre el rival que "ellos están jugando bien, han entrenado de buena manera, esta es una serie que dura dos días, hay que ganar tres puntos, usar la estrategia y ser inteligente en eso".

Finalmente, expresó que "las condiciones las ponen ellos, son los locales. Es una cancha bajo techo, es rápida, los jugadores se han ido adaptando de la mejor manera y con el pasar de los días cada vez se sienten más cómodos".

Por su parte, Alejandro Tabilo (183º) señaló que "venimos con mucha confianza y eso nos favorece. Todos estamos jugando bien. Esperamos que nos vaya bien en el dobles si nos toca y dar lo mejor".

Garin jugará con Molcan en el primer turno, a las 12:30 de este viernes (15:30 GMT), en tanto que, Jarry (214º) enfrentará a Norbert Gombos (115º), a continuación. Para el sábado están el dobles y los dos singles restantes.