Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Jarry anticipó las Finales de Copa Davis: La meta es pasar de grupo

La segunda raqueta nacional se refirió a los choques con Argentina y Alemania en España.

Nicolás Jarry anticipó las Finales de Copa Davis: La meta es pasar de grupo
Llévatelo:

Nicolás Jarry, 77° en el ranking ATP y segunda raqueta de Chile, anticipó las Finales de la Copa Davis que se jugarán en España y afirmó que la meta no es solamente derrotar a Argentina, uno de los rivales del Grupo C, sino clasificar a la siguiente fase.

"La meta no es ganarle a Argentina, es clasificar. En la otra serie estuvimos muy cerca, los hicimos sufrir mucho. Ahora van a estar más preocupados, pero nosotros tenemos la meta que es pasar de grupo y seguir unidos, como equipo", explicó Jarry en rueda de prensa.

Respecto al nuevo formato, el "príncipe" afirmó que es positivo para todos porque "se hablará más de tenis, todo el mundo estará pendiente esa semana".

"Ojalá sea un éxito, porque es el evento más grande que se ha hecho", agregó.

Sobre el nivel del equipo, Jarry remarcó que "todos llegamos en diferentes condiciones, pero independiente de eso, la Copa Davis es un torneo especial, uno juega en equipo y saca fuerzas diferentes que cuando juegas en el circuito".

Por último, elogió a Nicolás Massú, capitán del equipo, por la experiencia que ha adquirido este año al entrenar al austríaco Dominic Thiem (5°).

"Massú tiene un año más de experiencia, viendo a los mejores del circuito. Su nivel como entrenador ha subido muchísimo, y todos apreciamos lo que hace por nosotros. Va a tener más cosas que decirnos, y trataremos de escucharlo mucho más", sentenció.

Todos los partidos de Chile en las Finales de Copa Davis los podrás seguir en la transmisión de Al Aire en Cooperativa y en los Marcadores Virtuales de AlAireLibre.cl

Más de Chile

Sin artículos relacionados.