Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú: Argentina es favorito en el papel pero los partidos hay que jugarlos

El capitán chileno de Copa Davis fue entrevistado por un medio trasandino.

Valoró el nivel de Nicolás Jarry y el aporte de Marcelo Ríos al equipo.

Foto: Aton Chile Nicolás Massú: Argentina es favorito en el papel pero los partidos hay que jugarlos
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, se refirió a la serie que nuestro país disputará en abril ante Argentina, reconociendo el favoritismo de los rivales. 

El ex tenista, en conversación con la radio trasandina FM Federal aseguró que "Argentina es favorito en los papeles, pero los partidos hay que jugarlos. La Copa Davis es distinta a todo".

A su vez, el doble campeón olímpico en Atenas 2004 habló del buen momento por el que atraviesa Nicolás Jarry, afirmando que "nos ayuda su buen rendimiento en los últimos torneos y nos da algo de mayor tranquilidad".

En relación al presente combinado "albiceleste", Massú dijo que "con Argentina hay una linda rivalidad, pero cuando ganó la Copa Davis todos nos pusimos muy contentos. Ese logró favoreció al tenis sudamericano", agregando que "será un gran desafío enfrentarlos. Es un honor jugar contra el campeón del año pasado. Nosotros venimos trabajando duro desde hace cuatro años con un equipo muy joven y que viene creciendo".

Por último, el capitán chileno se refirió al aporte de Marcelo Ríos al grupo, afirmando que "él es muy importante. Marcelo era un jugador que siempre estaba un segundo antes que su rival en cancha. Leía muy bien el juego. Tener al 'Chino' en este proceso es muy importante, sobre todo para los más jóvenes".

El duelo entre Argentina y Chile por la Zona Americana I de la Copa Davis se disputará el próximo 6 y 7 de abril en San Juan. 

Revisa aquí la entrevista: