Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú confirmó a la dupla de Jarry y Podlipnik para el dobles con Ecuador

El capitán del equipo chileno apostará a cerrar la serie en el cuarto punto.

Alabó el presente de ambos jugadores que jugarán en el tercer punto.

Foto: Photosport Nicolás Massú confirmó a la dupla de Jarry y Podlipnik para el dobles con Ecuador
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, confirmó este viernes en conferencia de prensa que los tenistas nacionales Nicolás Jarry y Hans Podlipnik disputará el dobles en la serie ante Ecuador, por la primera fase de la Zona I Americana.

"Mañana (sábado) juegan Jarry y Podlipnik el dobles. Están concentrados en eso. Nico está super bien físicamente y viene jugando bien. Está en un gran momento en su carrera y eso lo siente. Incluso, después de su partido fue a entrenar", comentó Massú.

Además, el medallista olímpico también destacó el presente de Podlipnik: "Viene de ganarle a la cuarta mejor pareja del mundo en Australia y junto a Jarry ganó los Juegos Panamericanos de 2015, han tenido buenos resultados y creo que harán un gran partido porque se conocen bien. Sería importante comenzar bien la jornada del sábado".

En cuanto a la caída de Gonzalo Lama ante Roberto Quiroz, Massú le restó dramatismo: "Siempre he dicho que los partidos se juegan. Si terminabamos 2-0 o 1-1 en el primer día era algo que podía pasar. El que gana la serie es el que llega a tres triunfos. Estamos motivados y confiados en lo que puede pasar en el dobles y el cuarto punto".

Incluso, no se mostró preocupado por la dupla ecuatoriana que jugará el dobles porque "estamos preparados para cualquiera. Estamos en igualdad de condiciones. Si juega Quiroz el dobles, luego jugaría con Jarry en el siguiente partido. La ventaja la tiene Nico tras tener un partido corto hoy (viernes)".

Finalmente, Massú se manifestó tranquilo por el estado de la cancha del Court Central "Anita Lizana" del Estadio Nacional: "La cancha está bastante mejor que en otras oportunidades, por ende no fue un tema o un problema para nosotros".

En el primer turno de este sábado, a las 12:00 horas (15:00 GMT), los chilenos Hans Podlipnik y Nicolás Jarry enfrentarán a los ecuatorianos Quiroz e Iván Indara, en primera instancia.

Tras cartón se enfrentarán en un choque de singles Jarry con Quiroz y, en caso de ser necesario, el último punto lo disputarán Lama ante Indara posterior al primer partido de individuales.