Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Nicolás Massú de cara a Copa Davis: Nicolás Jarry viene con mucha confianza

El capitán del equipo chileno valoró el gran momento del jugador.

Aseguró que se trata de un tenista que "tiene un potencial fuera de lo común".

Foto: Archivo Nicolás Massú de cara a Copa Davis: Nicolás Jarry viene con mucha confianza
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, destacó el gran presente de Nicolás Jarry (61° del ATP), asegurando que su gran paso por Sao Paulo y Río de Janeiro le permitirá llegar con mucha confianza a la serie de Copa Davis que se jugará ante Argentina en San Juan. 

"Cuando uno tiene 22 años y afronta su primera final y vienes de hacer una semifinal en un torneo como Río, cualquier jugador viene con mucha confianza", expresó el tenista.

"Cuando me preguntaron en Copa Davis hace un mes atrás, les dije que no se extrañen si en cualquier momento Jarry empezaba a ganar en algún torneo importante o se manda un torneo fuera de serie porque el 'Nico' tiene un potencial fuera de lo común", agregó Massú.

Sobre las características del jugador, expuso: "Mide dos metros, saca increíble, tiene buenos tiros, es coordinado para su altura, se mueve bien, es bastante maduro para su edad, entonces obviamente con un jugador así, diferente, es cosa de afinar ciertos detalles. Esto recién comienza, es una final que la pudo haber ganado, pero es la primera de muchas que va a jugar". 

De cara a la serie que se disputará los próximos 6 y 7 de abril, expuso: "Lo que pasa es que la Copa Davis se juega en equipo, hay que ganar tres puntos, no es que se juegue un partido con una persona y se termina. Es una serie que dura dos días, en la que se juega un doble, entonces es relativo". 

"Jarry viene jugando muy bien, (Christian) Garín también ha subido mucho su nivel, nuestros doblistas también vienen bien, pero del lado de ellos también vienen jugando muy bien, pero Diego Schwartzman ganó Río de Janeiro, sus doblistas también ganaron un ATP, el segundo singlista también juega bien", complementó.

En esa misma línea, cerró: "Es relativo decir quien llega mejor o no. Después está la parte de la localía, del público, de manejar la presión de la Copa Davis que no es lo mismo que jugar en el circuito".