Nicolás Massú descartó ánimo de "revancha" en Colombia: Esta es una Copa Davis nueva

El capitán del equipo chileno ya está en Medellín para la serie del viernes.

Foto: Photosport Nicolás Massú descartó ánimo de "revancha" en Colombia: Esta es una Copa Davis nueva
Llévatelo:

El capitán del equipo chileno de Copa Davis, Nicolás Massú, descartó que en Colombia tengan un ánimo de "revancha" de cara a la final de la Zona Americana I que se disputará en Medellín entre el viernes 7 y el domingo 9 de abril.

Esto, porque en el cruce previo entre ambos países los "cafeteros" reclamaron por el pésimo estado de la cancha que albergó los partidos, en Iquique.

"Esta es una Copa Davis nueva y han pasado varios meses, tenemos que tratar de concentrarnos en el juego, es una copa muy linda y respeto mucho a los colombianos, tengo muchos amigos en el equipo", declaró a Al Aire Libre en Cooperativa.

"Los conozco hace tiempo, tienen un gran equipo, es una Copa Davis nueva, con muchas ganas y a tratarlo de hacer lo mejor posible para ganar", comentó para luego hablar acerca de la ausencia de Alejandro Falla (270°) por lesión en los locales.

"También tenemos bajas, ellos no tienen a -Alejandro- González ni a Falla, pero tienen a Eduardo Struvay (478°(, que es un jugador difícil, tienen a -Santiago- Giraldo (105°) que es un gran jugador y un dobles muy bueno".

"Nosotros también tenemos algunas bajas, así que hay que preocuparse de los jugadores que están hoy, ellos se preocupan de los jugadores que nosotros ponemos y nosotros de los que ellos van a poner acá, ya se sabe, a pensar en lo que no está o está, es variable, hay que pensar en los partidos, sabemos que el equipo de ellos es Struvay, Giraldo, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (34° en dobles)".

Por último, Massú sostuvo que será un partido duro por las condiciones del cotejo, en la ciudad de Medellín.

"Todos los que estamos en el equipo hemos jugado en Medellín, sabemos las condiciones de juego que hay, varían las pelotas que se usan. Hay que acostumbrarse, los jugadores lo han hecho antes, algunos se acostumbran más fácil que otros", cerró.